Inicio FALLAS Paterna ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2025: Ana Sánchez y Valeria...

Paterna ya tiene nuevas Falleras Mayores para 2025: Ana Sánchez y Valeria Navarro

122
0
Paterna ya cuenta con nuevas Falleras Mayores desde este pasado sábado y representarán su cargo en la ‘Ciutat del Foc’ para el ejercicio 2024-2025. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, fue el encargado de anunciar a Ana Sánchez Parra y Valeria Navarro Vidal como las elegidas para ser las máximas representantes de las Fallas en la ciudad.
Ana Sánchez Parra, de la Falla Jacinto Benavente-Alborxí, fue seleccionada como Fallera Mayor de Paterna y estará acompañada por su Corte de Honor, formada por Cristina Aliaga Montaner, Noelia Lorite Cortés, Andrea Sancho Ogallar, María José Ribes Fabra, Adriana Costa Ruiz y Alba Cháfer Biosca.
Como nueva Fallera Mayor Infantil, Valeria Navarro Vidal, de la Falla Enric Valor-Rabosar, tendrá como componentes de su Corte de Honor a las falleras Elizabeth Vargas Moreno, Núria Camacho Sánchez, Andrea Pérez Navarro, Alba Guzmán Gascó, Vega López Ramos, Lucía Palasí Villalón, Cecilia Angélica López Acosta y Yanira Montejano Navarro.
El acto de elección de las nuevas falleras mayores fue precedido por la despedida de las máximas representantes de este año: Sheila Díaz y Vera Niñerola quienes se despidieron con palabras llenas de cariño, gratitud y entusiasmo dirigiéndose al mundo fallero por su apoyo incondicional y que les ha permitido cumplir este increíble sueño en su ciudad.