Inicio BARRIOS Paterna calienta motores para la Spartan Race 2016

Paterna calienta motores para la Spartan Race 2016

La localidad ha acogido el último encuentro del Workout Tour promovido por la carrera de obstáculos más conocida del mundo y en el que han participado más de un centenar de espartanos/as

1810
0

Paterna está entrenando, literal y figuradamente, con vistas a la Spartan Race que acogerá el próximo 3 de diciembre. Porque el Parque Central de dicha localidad ha sido el escenario elegido para el segundo workout oficial que la organización de esta carrera había convocado en Valencia el pasado sábado 29 de octubre.

Este tipo de encuentros se celebra en aquellas ciudades en las que Spartan Race tiene una cita con el objetivo de que los participantes puedan prepararse semanas antes de una edición de la mano de entrenadores profesionales acreditados para superar todos los obstáculos con éxito.

El workout de Paterna, que ha contado con la asistencia de más de un centenar de espartanos y espartanas, es el antepenúltimo con vistas a la prueba del 3 de diciembre. Quienes estén interesados todavía pueden apuntarse gratuitamente a los entrenamientos del 12 y el 26 de noviembre mediante la página oficial www.spartanrace.es.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que ha participado en el entrenamiento, ha destacado que “el encuentro de hoy es una extraordinaria oportunidad para fomentar hábitos deportivos y saludables al estilo espartano y constituye la antesala de la celebración en Paterna de la mejor prueba de obstáculos del mundo”

De este modo, la localidad de Paterna se consolida como una de las sedes de la carrera de obstáculos más conocida del mundo: el pasado 2015 fue la ubicación de la primera edición de Spartan Race en territorio valenciano y ese año repetirá la experiencia, siendo además el broche final de la temporada espartana nacional.

Las inscripciones para la Spartan Race Valencia-Paterna de 2016 siguen abiertas en www.spartanrace.es al precio de 89 euros en la modalidad Super y por 69 euros en la Sprint hasta el 2 de noviembre, cuando el coste de ambas se elevará 10 euros más.

 ACERCA DE SPARTAN RACE, INC.

Spartan Race es la mayor empresa de carreras de obstáculos del mundo y la primera en incluir cronometraje y clasificaciones mundiales. Contará con más de 170 eventos en más de 25 países en 2016, más de un millón de participantes a nivel mundial y permite tandas de salida “open” para todos los niveles de forma, además de las tandas élite.

Con casi 5 millones de apasionados seguidores en redes sociales, extensiones de marca como Spartan Training, que incluye el programa de entrenamiento oficial SGX, entrenadores, y la popular carrera Spartan Junior, Spartan Race ha hecho que la carrera de obstáculos sea uno de los deportes (y estilos de vida) de mayor crecimiento del mundo.

La Spartan Race incluye carreras de tres distancias, (más de 5 kilómetros y más de 20 obstáculos = Sprint; más de 13 kilómetros y más de 25 obstáculos = Super; más de 20 kilómetros y más de 30 obstáculos = Beast), finalizando cada año en el Campeonato de Europa de Reebok Spartan Race y el Campeonato Mundial Reebok Spartan Race.

Visita www.spartan.com para más información, calendario de eventos e inscripciones.

ACERCA DE REEBOK

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA), es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual. Subsidiaria del Grupo Adidas, Reebok opera con las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la división de Licencias Deportivas.