Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Agenda Joven de Paterna arranca 2023 con talleres, juegos y una...

La Agenda Joven de Paterna arranca 2023 con talleres, juegos y una sesión de cine

Todas las actividades se realizarán a partir de las 18:00 horas en la sede de la Casa de la Juventud de Paterna ubicada en Parc Central.

126
0
La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Paterna inicia esta semana su nueva programación para el primer mes del año con talleres, juegos y una sesión de cine.
Un torneo de ping-pong iniciará la agenda de enero este viernes a las 18:00 horas. La semana siguiente el taller de Hamma Beads volverá a la carga el miércoles, 18 de enero, con el mismo horario y el viernes 20 se proyectará la película Ready Player One, también a las 18:00 horas.
La última semana del mes el taller de Hamma Beads tendrá lugar el miércoles 25 a las 18:00 horas, mientras que el viernes, 27 de enero, en la misma franja horaria le llegará el turno a los juegos de mesa con un torneo de Virus.
Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “iniciamos este nuevo año con las actividades que mejor recepción tienen entre la población joven de Paterna como son los talleres, la actividad Cinéfilos con la proyección de una película para público juvenil, así como diversos torneos de juegos, que suponen una oferta de ocio variada para todos los gustos”.
 Todas las actividades se realizarán en la sede de la Casa de la Juventud de Paterna ubicada en Parc Central, donde se podrá obtener más información de forma presencial, o bien a través del teléfono 96 137 01 03.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here