Inicio POLÍTICA Joves amb Iniciativa (Compromís) retoma los contactos para crear una alternativa a...

Joves amb Iniciativa (Compromís) retoma los contactos para crear una alternativa a las políticas de Rajoy

Paterna estuvo representada por Pere Miquel Gago i Raquel Peris en el Consejo Nacional de la organización juvenil

1540
0

Joves amb Iniciativa (Compromís), las juventudes del partido de Mónica Oltra, han celebrado en Orihuela su primer Consejo Nacional del año en el que se ha debatido la línea política a seguir para afrontar el ecuador de la legislatura.

La juventud ecosocialista no nos resignamos a que pueda haber un gobierno que ponga por delante a las personas. Creemos que es el momento de retomar iniciativas que facilitan esa entente entre fuerzas que representan una revolución democrática a nivel estatal. No podemos seguir sufriendo las consequencies de tener a Mariano Rajoy de presidente. Necesitamos un gobierno que priorize los derechos sociales de las personas y no esté sometido al chantaje de los mercados.

Según el diputado en el Congreso y coportaveu de Joves amb Iniciativa-Compromís, Ignasi Candela “Joves amb Iniciativa es una fuerza dirigente para consolidar el cambio”.

“Somos una organización fuerte y ágil, y preparada para impulsar y asentar las políticas que el Gobierno del Botánico está llevando a cabo durante esta legislatura” ha añadido la coportaveu de la organización juvenil Vallivana Murgui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here