Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Happy Luck presente en The Micam

Happy Luck presente en The Micam

1728
0

La marca de zapatillas Happy Luck ha estado presente una Edición más en The MICAM, el salón internacional dedicada al sector del calzado que se ha celebrado en Milán, la capital de la moda.
Durante los cuatros días que ha durado la exposición, Happy Luck ha dado a conocer la colección de primavera-verano 2016 de la marca. Una propuesta caracterizada por una mezcla de estilos, para crear tendencias marcadas por el contraste.
Materiales metálicos y futuristas contrastados por los tonos vintage, que se caracterizan por los colores pastel: verde menta, crema y rosa empolvado. Una colección llena de colores naturales y primitivos, degradados y prints innovadores. Se ha pretendido trasladar la tendencia de la zapatilla tradicional a las altas esferas de la moda.
Micam Shoevent: la feria
En su 80 Edición, The MICAM ha registrado 30.801 visitantes y 1.443 expositores, datos que la confirman como la cita de referencia, tanto en términos de oferta y de calidad. Un punto de referencia imprescindible para el negocio del zapato de alto nivel.