Inicio FALLAS Gloria López y Sheila Rodríguez quedan proclamadas como Falleras Mayores

Gloria López y Sheila Rodríguez quedan proclamadas como Falleras Mayores

Las protagonistas disfrutaron de una tarde muy especial.

4219
0
Las nuevas Falleras Mayores acompañadas del presidente de JLF y el alcalde de Paterna.| ÁLVARO GONZÁLEZ

La tarde del 9 de enero el Teatro Antonio Ferrandis se llenó de nervios, emoción e ilusiones para recibir el acto de la presentación y exaltación de las Falleras Mayores de Paterna y sus Cortes de Honor. Previamente al acto se celebró un pasacalle desde el Ayuntamiento hasta el teatro y una recepción en el hall del mismo, dónde cada una de las componentes de la corte de honor posó ante cámaras y recibió a los asistentes. Tiempo más tarde comenzaba la Presentación, con espectáculo «El maravilloso mundo de Alicia» ofrecido por ALTV producciones y Espectáculos Mas. Un espectáculo lleno de humor, con un tono infantil, en el que se consiguió que participara el público.

Tras este espectáculo, comenzaba la presentación. Las ninas de la Corte de Honor Infantil ,Aitana Estellés, María Almenar y Carla Part desfilaron por la pasarela entre el público y después se escuchar una poesía dedicada a cada una se les impuso la banda y la Insignia. Llegó uno de los momentos más importantes del acto. Acompañada del Alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo, vestido con el traje regional, desfiló Gloria López Adrián , la recién coronada Fallera Mayor Infantil de Paterna. Se impuso la banda con su distinguida insignia y saludó ante el teatro que estaba a sus pies. A continuación, Gloria dirigió un emotivo discurso entre lágrimas. Después, Malena Fuentes fue la encargada de hacer la exaltación, haciendo alegoría en su discurso al cuento de hadas que iba a vivir durante este 2016.

Después de la presentación infantil, llegó el turno de las Mayores. Desfilaron por la pasarela las señoritas Gema Andreu, Sandra Ramón, Isabel Corrales, Ana Fabuel y Rosa Valero, las cuales del mismo modo que las infantiles disfrutaron de unos versos dedicados a ellas y se les acreditó como Corte de Honor con su propia banda y su insignia. Tras esto, Sheila Rodríguez Martínez era nombrada como Fallera Mayor de Paterna, acompañada por Juan Antonio Sagredo. Acompañada por los aplausos, llegó al escenario. El esperado momento llegó, recibió la banda que le acreditaba como tal de manos del alcalde. Después, Sheila Rodriguez dirigió sus primeras palabras como Fallera Mayor de Paterna: «Açò, per a mi, representa un somni» . Sheila Caicedo fue la encargada de hacer la exaltación a la protagonista de la velada: «Com bé ella em va confesar una vegada «No imagine una vida sense falles». Tras este discurso, subió al escenario la Corte de Honor y la Fallera Mayor de Paterna para recibir a las entidades y comisiones invitadas. Todo finalizó cuándo el teatro entero se ponía en pie para entonar los himnos de Paterna y Valencia.