Inicio SUCESOS Y TRIBUNALES Fallece una mujer de 52 años tras ser arrollada por un tren...

Fallece una mujer de 52 años tras ser arrollada por un tren entre Paterna y Les Carolines

5439
Una mujer de 52 años ha fallecido este martes por la mañana tras ser arrollada por un convoy de Metrovalencia en el tramo ferroviario comprendido entre las estaciones de Paterna y Les Carolines, según han informado fuentes de los servicios de emergencia.
El suceso, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió en torno a primera hora del día cuando la víctima fue alcanzada por un tren de la red de Metrovalencia en ese tramo de la línea. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos profesionales confirmaron el fallecimiento de la mujer debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que rodearon el atropello, y el caso está siendo gestionado por los servicios de emergencia y los dispositivos de seguridad pertinentes.
Como consecuencia del accidente, la circulación de la línea L2 de Metrovalencia quedó interrumpida entre ambas estaciones, aunque el servicio se fue restableciendo de forma progresiva a lo largo de la mañana, afectando a los desplazamientos de usuarios en ese corredor.