Inicio FALLAS Estefania Bueno Valero presentada como Fallera Mayor de Paterna

Estefania Bueno Valero presentada como Fallera Mayor de Paterna

La próxima cita fallera tendrá lugar hoy a las 18 horas en el Gran Teatro Antonio Ferrandis donde será presentada la nueva Fallera Mayor Infantil Claudia Alacreu

4305
0

Tangos, salsas y pasodobles, entre otros bailes de salón, han precedido y acompañado la solemne presentación de Estefanía Bueno Valero como fallera mayor de Paterna del año 2017. Acompañada por sus cuatro damas de la Corte de Honor, la nueva reina de la fiesta fallera ha compartido su ilusión, sus ganas y sus anhelos de unas fiestas inolvidables con los vecinos y habitantes de Paterna que han asistido a la imposición de su banda en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

Fallera desde que nació y perteneciente a la comisión San Roque, Estefanía siempre ha llevado la fiesta dentro de ella. Ya tuvo la oportunidad de representar a su falla anteriormente, y durante este año gozará del honor de ser la máxima personificación de las celebraciones falleras. Este sueño será compartido con las cuatro señoritas y amigas que la acompañarán como su digna Corte de Honor: Nerea Lara Bleda, Paula Bueno Garrido, Lorena Andreu Flors y Elena María López Tarín.

Exaltada por la fallera mayor de Valencia del año 2010, María Pilar Giménez Santamaría, el público ha podido aprender de Estefanía que es estudiante de magisterio, que siempre ha estado arropada por su familia en su larga andadura fallera y que esperaba con grandes deseos poder coronarse como fallera mayor de Paterna.

La compañía Altereven ha sido la encargada de abrir el emocionante acto de presentación y exaltación de Estefanía y su Corte de Honor con una gran variedad de bailes de salón acompañados por cantos en directo. El broche final lo han puesto como siempre los himnos de Paterna y Valencia, los cuales pusieron al público del teatro Antonio Ferrandis en pie.