El Paterna CF remonta y suma su segunda victoria consecutiva, siendo esta,...

El Paterna CF remonta y suma su segunda victoria consecutiva, siendo esta, la tercera victoria en las ultimas cuatro jornadas

Nuestro Paterna C.F ha logrado remontar ante la UD Alzira en el Gerardo Salvador, en un partido nada fácil y que se puso pronto cuesta arriba en una jugada aislada del equipo visitante.

221
0
Compartir
En el minuto 18, Miralles marca para la UD Alzira, en un momento donde no había un dominador del juego, llevando su cabe, el equipo local la iniciativa hasta ese momento. De nuevo tocaba remar a contracorriente todo lo que restaba de encuentro.
El Gerardo Salvador, valorando el esfuerzo e ilusión de sus jugadores, animó al equipo a creer en la remontada. El Paterna CF, que nunca se rinde, comenzó a jugar cada vez más en campo contrario e intentando progresar por ambas bandas, para  llegar al área rival con centros laterales, aunque sin llegar a concretar grandes ocasiones de gol.
Inmerecidamente, pero nos íbamos al descanso con un resultado en contra 0 – 1.
En la segunda mitad, el equipo se reactivó y sale a por el partido desde el comienzo y ya a los 3 minutos de la reanudación, tras una falta lateral, lanzada por Jero muy cerquita del área, permite a Gomis que entra con todo, marcar un auténtico golazo, que además del empate, hacía justicia al resultado, poniendo entre las cuerdas a un rocoso Alzira. A partir del empate, el rival parece desvanecerse ante la presión y el empuje de los jugadores del Paterna, donde en el minuto 50, el palo derecho de la portería evita el segundo gol local, en un cabezazo de Danielle, tras un espectacular centro de Peque desde el costado derecho. No fue hasta el minuto 85, donde tras un claro penalti cometido sobre Danielle, Sergio Cuesta lanza por el lado derecho del portero rival, situando el definitivo 2-1 y hace estallar en euforia poniendo en pie a todo el estadio del Gerardo Salvador.
En los últimos instantes del partido, Loza, jugador del Alzira, vería la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad.
Hoy, un gran Paterna CF, apoyado en todo momento por su incondicional afición, con mucha garra, entrega, ilusión y buen hacer, remonta, suma tres puntos de oro y otra victoria importantísima ante la UD Alzira, victoria que nos acerca aún más a los puestos de salvación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta