Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS El escritor y mentor Javier Alandes imparte un taller formativo para miembros...

El escritor y mentor Javier Alandes imparte un taller formativo para miembros de APYMEP

Los asistentes recibieron herramientas y ejemplos de buenas prácticas para ayudar a cumplir sus objetivos empresariales.

851
0
Una veintena de empresarios han participado esta mañana en el taller formativo organizado por APYMEP, que ha sido impartido por el escritor y mentor empresarial, Javier Alandes y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna.
El encuentro, que tenía por título “escribe la historia de tu empresa” ha permitido a los asistentes recibir información práctica para mejorar aspectos de la gestión empresarial, relación con los clientes o para iniciar nuevos proyectos.
Alandes ha explicado la importancia de escoger objetivos realizables, conocer bien a los clientes potenciales para saber qué mensajes trasladar que ayuden a configurar la imagen deseada de nuestra empresa. También ha animado a conocer el valor añadido que se puede aportar y escoger la manera adecuada de ofrecerlo, así como alinearlo con servicios y productos concretos. Todo este trabajo previo es clave para ejecutar el plan de acción que permita afrontar con éxito la consecución de los objetivos planteados.
El vicepresidente de APYMEP, Vicente Peñalver, ha agradecido a Alandes su colaboración con APYMEP para ofrecer una formación que permite obtener herramientas personales y ejemplos de buenas prácticas para mejorar la competitividad de su empresa.