El Consultorio de Campamento aumenta su servicio de extracciones

El Consultorio de Campamento aumenta su servicio de extracciones

Estas mejoras se suman a la creación de un espacio específico para las extracciones en la parte superior del centro así como el aumento de la plantilla con un nuevo médico de familia.

413
0
Compartir
El consultorio auxiliar de Campamento de Paterna sigue mejorando la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos aumentando un día más el servicio de extracciones de sangre.
Así lo ha anunciado el Teniente de Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, quien ha explicado que “a partir del mañana 16 de octubre, los pacientes contarán con un día más para poder realizarse extracciones de sangre, agilizando las esperas y reduciendo la presión asistencial de los trabajadores sanitarios”.
De este modo, el consultorio ofrecerá el servicio los martes, miércoles y jueves, en el horario habitual, ofreciendo así un mejor servicio para los y las pacientes de la localidad.
Tal y como ha recordado el Teniente Fernández, “esta medida se suma a las mejoras realizadas en el consultorio el pasado año y que incluyeron la creación de un espacio en la parte superior del centro destinado específicamente a las extracciones, así como el aumento de la plantilla con un nuevo médico de familia”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta