El Ayuntamiento de Paterna blindará la seguridad de su edificio administrativo

El Ayuntamiento de Paterna blindará la seguridad de su edificio administrativo

El consistorio instalará lectores de tarjeta, puertas acristaladas y vigilancia policial en todas sus entradas

1072
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido aumentar la seguridad de su edificio. Para ello, va a instalar puertas acristaladas mecanizadas y detectores de tarjeta en todos sus puntos de acceso. De esta manera, la entrada a los dos edificios del consistorio quedará restringida solo para funcionarios, personal técnico, políticos y visitantes eventuales.

Las únicas zonas que seguirán manteniendo la entrada libre serán la del Siac y la de Empleo, aunque al lado de cada una de ellas se posicionará un punto de vigilancia policial. Además, todo este dispositivo quedará completado por la instalación de tres nuevas cámaras de seguridad.

Este proyecto viene dado por las recomendaciones de la Policía Local, que había subrayado la necesidad de aumentar la seguridad en el centro político y administrativo de Paterna. La localidad era una de las pocas del entorno que supera los 70.000 habitantes y que aun así seguía manteniendo la entrada libre al consistorio. Finalmente, se prevé que el coste final de estas adaptaciones ronde los 50.000 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta