Inicio DEPORTES El Andreu Paterna mejora sus resultados en la Copa de Europa con...

El Andreu Paterna mejora sus resultados en la Copa de Europa con una alineación 100% valenciana

En Tiempo de Descuento contamos con el director deportivo del Club Ajedrez Andreu Paterna, Enrique Llobell y uno de los componentes del club de Marcha Nórdica, Jorge Ochando.

342
0
El director deportivo del Club Ajedrez Andreu Paterna, Enrique Llobell ha participado en una entrevista en Paterna Ahora Radio en el programa Tiempo de Descuento para abordar todo en relación a la Copa de Europa de clubes celebrada en Durrës, Albania, finalizando en el puesto 28, de un total de 84 equipos participantes, siendo el primer club español en la clasificación final.
 La escuadra paternera reiteró la apuesta que viene realizando por ajedrecistas valencianos y de la casa, alineando durante las siete jornadas a los Maestros Internacionales Diego Macias, José Vicente Pallardó, Enrique Llobell, Mauricio Vasallo, Eric Sos y el Maestro FIDE José Torres. Su presencia es un premio para la base del equipo que esta temporada revalidó un año más el Campeonato Autonómico y permitió, además, demostrar el gran nivel del ajedrez valenciano.
Por otro lado, el portavoz del Club Marcha Nórdica asentado en la ciudad, Jorge Ochando ha intervenido para hablarnos acerca de la IV Prueba Marcha Nórdica que se celebrará este fin de semana y a la que se han inscrito más de 120 personas de toda la Comunidad Valenciana en una prueba que se celebrará en un circuito cerrado y en el que tendrán que demostrar su valía en 2.000 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here