Inicio BARRIOS Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno incrementarán esfuerzos para erradicar las ocupaciones de viviendas...

Ayuntamiento, Generalitat y Gobierno incrementarán esfuerzos para erradicar las ocupaciones de viviendas y mejorar la convivencia en el barrio de La Coma

Se trata de un plan de actuación integral basado, entre otras cosas, en un mayor control y denuncia de las viviendas ocupadas y con el que se pretende conseguir que los vecinos y vecinas se sientan más protegidos.

119
0
El Ayuntamiento de Paterna, la Generalitat Valenciana y Subdelegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana incrementarán su colaboración para frenar las ocupaciones ilegales de vivienda y mejorar la convivencia vecinal en el barrio de acción preferente de La Coma.
Así lo han acordado hoy las tres administraciones tras la reunión mantenida entre el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el Subdelegado del Gobierno, Rafael Rubio, el secretario Autonómico de Vivienda, César Jiménez y el director y subdirectora de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sól (EVHA), Alberto Aznar y Helena Ferrando, que han estado acompañados de los responsables policiales a nivel nacional y local.
Durante el encuentro, los asistentes han analizado la situación del barrio, que cuenta con servicios municipales permanentes tanto a nivel policial como social, y han determinado un aumento de la coordinación interadministrativa en colaboración con las fuerzas de seguridad con el fin de garantizar el buen mantenimiento de los bienes e  inversiones públicas que allí se realizan.
Se trata de un plan de actuación integral en el barrio con el que las tres administraciones refuerzan su implicación, cooperación e intervención en el barrio para conseguir que los vecinos y vecinas se sientan más protegidos.
Entre otras cosas, han acordado incrementar el seguimiento, control y denuncia de aquellas viviendas que son ocupadas para frenar estas usurpaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here