Afempes y la Coordinadora de Bosques del Túria se adhieren a Sociolidarios

Afempes y la Coordinadora de Bosques del Túria se adhieren a Sociolidarios

El pasado mes de septiembre fueron dos las entidades de Paterna que se sumaron a la Red Sociolidarios: Afempes y la Coordinadora de los Bosques del Turia.

1176
0
Compartir
Representantes de Afempes en la sede de Sociolidarios. | PA

Con la firma de un acuerdo de colaboración, Afempes y la Coordinadora de los Bosques del Turia, pasan a formar parte de las más de veinte empresas y entidades de toda España, que trabajan en alguno de los tres ejes de actuación de Sociolidarios: Responsabilidad Social de las Empresas, Voluntariado Corporativo, y Proyectos Sociales y Educativos de Alto Impacto.

20151005_SOLIDARIDAD_FIRMASOCIOLID2ARIOS
Gabriel Deler (I) y un representante de la Coordinadora de Bosques (d)| PA

En menos de un año, Sociolidarios se consolida como la primera red de acción social de ámbito nacional, que une los valores empresariales y sociales con el objetivo de aportar valor a las empresas y entidades que están comprometidas con la responsabilidad social.

A través de la red, sus integrantes pretenden dar respuesta a los actuales retos mediante el compromiso, la corresponsabilidad y la solidaridad.

Con sede en Paterna, la iniciativa de emprendimiento social Sociolidarios cumplirá su primer año de vida el próximo mes de noviembre. Empresas, entidades e instituciones de Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Tenerife, forman parte de Sociolidarios.

En Paterna, Royman, Kenus, D3 Comunicación, Paterna Ahora, La Cambra, la Coordinadora de los Bosques del Turia y Afempes, trabajan ya conjuntamente para hacer de nuestro pueblo un municipio socialmente responsable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta