Yaiza Villalón ha sido proclamada como Fallera Mayor de Paterna

Yaiza Villalón ha sido proclamada como Fallera Mayor de Paterna

534
0
Compartir
Tal y como es habitual, el Gran Teatro Antonio Ferrandis fue el escenario habilitado para la Solemne Presentación y Exaltacion de Yaiza Villalón Gómez, Fallera Mayor de Paterna 2020 y su Corte de Honor.
La velada comenzaba con la recepción de entidades, las protagonistas de la noche y los invitados al acto, el cual estaba organizado por la Junta Local Fallera de la Villa. En el photocall, Yaiza y su Corte posaban ante las cámaras de la prensa.
La primera parte del acto estaba conformado por un espectáculo humorístico titulado ‘El humor de Blay en vivo, in live’. Una actuación donde el protagonista ha interactuado con el público de manera directa y constante.
El acto proseguía con su parte protocolaria. Carime Verdejo García, María Pilar López Ramos y Ana Belén Vizcaíno Fernandez como Corte de Honor recibieron las bandas que les acreditan de manera oficial el cargo que ostentan.
El público se puso en pie para recibir a la máxima representante de los falleros de la Villa. Yaiza Villalón Gómez disfrutó del momento que marcaría su vida fallera. Recorrió la pasarela hasta llegar al centro del escenario, donde fue recibida de manos de Gregorio Buendía, Presidente de la Junta Local, y Juan Antonio Sagredo, Alcalde de Paterna. Fue proclamada como Fallera Mayor de la población y recibió su ansiada banda y su joya.
Se situó en su trono reservado y se dispuso a entonar el discurso preparado para la ocasion: “Una experiencia que hoy llega a su punto más álgido”.
Tras el discurso y los aplausos ante la protagonista de la noche, llegó el turno de la Mantenedora, un discurso que tuvo el privilegio de dirigir Paqui Periche, Portavoz del Gobierno y Concejala de Transparencia y Política lingüística, donde ensalzó a las protagonistas de la noche y al mundo fallero de Paterna.
A continuación, Yaiza Villalón recibió a las entidades y comisiones invitadas, los cuales accedieron al escenario por la pasarela para transmitir su enhorabuena a la Fallera Mayor.
Tras un discurso del Alcalde, donde enalteció a Paterna y a su conjunto de falleros.
Los himnos, tanto de Paterna como de Valencia pusieron el broche final a una noche repleta de emociones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta