Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Vicente Peñalver: “Nos hemos visto obligados a ampliar el aforo debido al...

Vicente Peñalver: “Nos hemos visto obligados a ampliar el aforo debido al gran número de solicitudes que se han cursado”

El próximo 14 de junio se celebrará el II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas en los cines Kinepolis.

833
0
El presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APyMEP) Vicente Peñalver ha pasado por los micrófonos del programa La Tarde en Paterna para abordar todo en relación al II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas que se desarrollará el próximo martes 14 de junio en los cines Kinepolis de Paterna.

El presidente de la entidad ha puesto en valor durante la entrevista el hecho de que desde APyMEP -entidad organizadora- han debido ampliar el aforo dado el gran número de solicitudes que se han cursado, en el momento en el que Vicente visitaba las instalaciones de Paterna Ahora Radio 550 personas habían formalizado la inscripción “de ahí el hecho de que hayamos tenido que tomar la decisión de ampliar el aforo y con ello la sala, la más grande de los cines Kinépolis” ha indicado el presidente. El plazo continuará abierto hasta completar el aforo de la sala.
Con respecto a las ponencias, el presidente ha afirmado que “tratamos que las jornadas sean de interés para cualquier empresario y buscar algún referente que nos aporte una visión más motivacional”. Cabe recordar que este año Victor Küppers y José Vicente Herrero se pondrán delante del empresariado valenciano durante esta jornada. Después de las ponencias, los empresarios tendrán  tiempo de relacionarse en un networking que irá acompañado de un pequeño catering. Por su parte los integrantes de Innovarte Networking plantearán unos ejercicios con una metodología muy particular. 
Uno de los requisitos para poder acceder al evento es pertenecer a alguna de las asociaciones que conforman Paterna Ciudad de Empresas. Vicente Peñalver ha reconocido que debido a este evento se han producido nuevas altas durante los últimos días y con ello se cumple una de las premisas de esta entidad y estas jornadas que consiste en “realizar actividades que incentiven el asociacionismo” ha manifestado.
Por último, Vicente Peñalver ha agradecido la implicación del Ayuntamiento de Paterna aunque también la de las empresas que patrocinan y colaboran en el evento. También a los socios que integran Apymep así como a su junta directiva “que no ha parado de trabajar” por sacar adelante este evento en un tiempo récord. El presidente ha anunciado que habrá una tercera jornada de este encuentro “en cada edición no vamos a dejar de ser más creativos” ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here