Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Verónica Forqué, Nacho Fresneda o Ferran Gadea visitarán Paterna dentro de la...

Verónica Forqué, Nacho Fresneda o Ferran Gadea visitarán Paterna dentro de la nueva programación del Gran Teatro

El sábado 16 de enero se pondrán a la venta las entradas en las taquillas del Gran Teatro, en horario de 9 a 14 horasy a partir del 17 de enero podrán adquirirse, además de en taquilla, a través de internet, en Ticketentradas.es

305
0
El Gran Teatro de Paterna ha presentado su programación para el primer trimestre del 2021 que se inaugurará el próximo 23 de enero con el último espectáculo del Circo Gran Fele.
Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa quien ha explicado que “un año más, Paterna acoge las mejores producciones nacionales con una variada programación para todos los públicos que incluye obras premiadas en los últimos premios Max, conciertos, musicales o espectáculos infantiles”.
Y es que tal y como ha destacado la concejala “el Gran Teatro se ha convertido en un referente del circuito nacional de teatro por la calidad y variedad de las producciones que acoge”.
Además, Espinosa ha recordado que “el teatro cuenta con un protocolo sanitario que permite que los espectadores puedan seguir disfrutando de las mejores producciones con todas las garantías de seguridad”.
La nueva temporada arrancará con una doble función del Circo Gran Fele el sábado 23 de enero y el domingo 24 de enero. La compañía valenciana representará su última producción “Xas” donde vuelve a fusionar el teatro, la danza contemporánea y las distintas disciplinas circenses junto a la mejor música interpretada en directo por la Banda del Fele.
La ganadora del premio Max 2020 a la mejor protagonista, Verónica Forqué llegará a Paterna el 5 de febrero para representar “Las cosas que sé que son verdad”. Acompañada de cinco magníficos intérpretes, la actriz defiende un magnífico texto teatral, inédito hasta ahora en España del prestigioso dramaturgo australiano Andrew Bovell.
El sábado 7 de febrero, la compañía TramantTeatre, representará la obra familiar “Les cartes del Quixot”, un trabajo maravilloso sobre el amor a la lectura con textos de El Quijote. 
La cantante Vega ofrecerá el 12 de febrero, un concierto en el Gran Teatro dentro de su gira “Diario de una noche”. Una oportunidad única de disfrutar del contundente directo de la cantante.
La compañía valenciana Olympia Metropolitana representará el 26 de febrero su última producción “El MètodeGrönholm” una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal.Ferran Gadea, Rebeca Valls, Jordi Ballester y Diego Braguinsky se encargarán de representar a los aspirantes en esta obra que con un humor refleja una época en la que el paro y la precariedad son una autentica maldición.
Los amantes de la música disfrutarán el viernes5 de marzo del espectáculo “Welove Queen” un recorrido por los éxitos de la mítica banda británica producido por BarabúExtresound, con música y voces en directo.
Nacho Fresneda y Álvaro Rico representarán “Dibbling” el viernes 26 de marzo, un thriller sobre el peso de la fama y los juegos de poder. Un futbolista acusado de violación y el intento de soborno de su representante para callar a la víctima se complican cuando la joven aparece muerta.
Además, también se celebrará la campaña escolar de teatro en inglésdel 15 al 19 de febrero con nuevas obras dirigidas a los alumnos de la localidad desde Primaria a Bachillerato, incluyendo también a estudiantes de FP y EPA y a partir del mes de marzo el musical Tararos Rock recorrerá los barrios de la ciudad para acercar su divertido espectáculo a los niños y niñas de Paterna.
Por último, la concejala Espinosa ha recordado que el sábado 16 de enero se pondrán a la venta las entradas en taquilla, en horario de 9 a 14 horas, de todas las obras programadas hasta el 31 de marzo y a partir del 17 de enero podrán adquirirse, además de en taquilla, a través de internet, en Ticketentradas.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here