Una empresa de papel reciclado en el polígono sufre un conato de...

Una empresa de papel reciclado en el polígono sufre un conato de incendio

No se conocen por el momento las causas del incendio, pero sí se sabe que no ha habido que lamentar grandes daños materiales ni tampoco humanos.

507
0
Compartir

La empresa de papel reciclado Rekunion, ubicada en el polígono industrial Fuente del Jarro, ha sufrido esta mañana un conato de incendio. La rápida intervención de los bomberos, que se han presentado en la parcela a los pocos minutos de que se desencadenasen los hechos, ha evitado una tragedia mayor. Por el momento, los efectivos todavía trabajan en humedecer la zona, con el objetivo de que las llamas no se reaviven. Fuentes del polígono aseguran que no ha habido que lamentar grandes daños materiales ni humanos, aunque todavía se desconocen las causas del fuego.

Esta no es la primera vez que la empresa Rekunion sufre un incendio, aunque gracias a la rápida actuación de los bomberos este ha sido más leve que otros anteriores. La peor parte del incidente se la ha llevado el tráfico, pues la parcela se encuentra en la calle Islas Baleares, una de las más transitadas de Fuente del Jarro, y cerca del túnel que conecta la primera con la segunda fase. Aun así, el funcionamiento habitual del polígono y de las demás empresas se ha visto poco afectado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta