Un Paterna CF intratable gana ante el Elche Ilicitano y ya suma...

Un Paterna CF intratable gana ante el Elche Ilicitano y ya suma ocho partidos sin perder

254
0
Compartir
Los nubarrones, el frío y la lluvia, no empañaron un domingo de gloria, con un Paterna CF que mantiene su esplendor en los terrenos de juego con una afición siempre fiel que cumple también en su asistencia al Gerardo Salvador y que si semanas atrás fue esencial en su apoyo al equipo para sacar adelante los compromisos ante rivales más directos, ahora disfruta de cada jugada de los suyos, de la entrega y buen hacer de los jugadores, de la fortuna, el buen juego y los resultados que acompañan al equipo.
En la primera parte, se vio un Paterna CF muy bien organizado en el terreno de juego, con alternancia en el dominio del juego, pero disponiendo sin duda el equipo local, de las mejores ocasiones de gol.
Los nuestros fueron los primeros en llegar a la portería contraria y en apenas 15 minutos hasta tres ocasiones de gol, mientras que el Elche Ilicitano CF, lo intentaba a pesar de la muy buena organización  defensiva del Paterna CF, que no le posibilitaba ocasión alguna. En el minuto 35, tras una ABP jugada en corto por el equipo visitante y muy bien defendida por el Paterna, hace que tras férrea presión, el balón le llegue Daniele, para en una de sus características cabalgadas, filtrar un pase perfecto para Sergio Pérez que se encuentra mano a mano con el portero rival que sale de su área para despejar, aunque Sergio le hace un recorte magistral para marcar el 1-0 con un lanzamiento lejano, dejando al portero totalmente abatido. El gol hizo despertar a un Elche Ilicitano CF, que intentaba llegar a la portería de Xenxo, por medio del control del juego, aunque sin obtener la suficiente claridad para generar peligro.
En la segunda mitad, vemos a un Elche Ilicitano CF que es presionado por la delantera del Paterna CF y que sufre para salir desde atrás, en su valiente propuesta. En el minuto 56, la intensidad de los nuestros hace trabajar mucho a Salva Castillo, portero del Ilicitano, que atrapa una y otra vez los bombardeos constantes de Duco, Daniele, Peque, de nuevo Sergio Pérez y Jero. Pasaban los minutos y la lluvia cada vez hacía más impracticable el juego. El Paterna CF buscaba el segundo, mientras  que el Elche, a la desesperada en los últimos minutos intentaba sorprender a Xenxo, pero nuestro portero muy seguro entre los tres palos, atrapa sin problemas. Una jornada más, nuestro Paterna CF se encuentra intratable con ocho jornadas sin perder, y fruto de ello, la afición disfrutó en un día gris y con mucho frío en las gradas de un equipo que devuelve las sonrisas en el Gerardo Salvador y que celebraron en comunión equipo y afición.
En la próxima jornada, nuestros jugadores se medirán ante el Eldense. Gran oportunidad para adelantar posiciones en la tabla clasificatoria con una victoria gualdinegra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta