Inicio POLÍTICA Santiago Salvador acompañará a Sara Palma en su camino a la alcaldía...

Santiago Salvador acompañará a Sara Palma en su camino a la alcaldía de Paterna

El Partido Popular ha organizado un evento el próximo 20 de Diciembre en el Gran Teatro Antonio Ferrandis

463
0
El empresario y actual presidente de la EGM Fuente del Jarro, Santiago Salvador será el número dos en la lista que está confeccionando el Partido Popular para presentarse a los comicios locales del mes de mayo.
Santiago Salvador, se presentará en público el próximo 20 de diciembre en un acto que contará con la candidata a la alcaldía Sara Palma y el presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Carlos Mazón y en el que podrían anunciar algún otro nombre que también forme parte de esta lista. Este acto se llevará a cabo a las 19.30 en el teatro Antonio Ferrandis de la ciudad de Paterna.
A sus setenta años edad, Salvador decide dar este paso adelante para aplicar toda su experiencia profesional en la gestión de una ciudad como es Paterna. Santiago Salvador es Economista, Auditor y Censor Jurado de Cuentas. Ha desarrollado su labor en Galletas y Pastas Rio donde ha ejercido como director financiero. Ha sido el administrador de la mercantil Viajes Guía SL y también ha llevado adelante Fina Flexible Packaging.
Con respecto a su implicación en el tejido asociativo e institucional ha sido miembro del Pleno de la Cámara de Comercio. Ha pertenecido al Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). También ha sido vicepresidente desde 2012 de Paterna Ciudad de Empresas. Entre los años 2015 – 2020 ha sido presidente y fundador de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) y presidente de la Federación de Polígonos de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL). Actualmente preside Fuente del Jarro.
Cabe destacar que su abuelo, Francisco Salvador fue alcalde de Paterna (1922-1924) y que también lo fue su padre Gerardo Salvador (1946-1970).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here