Sagredo reduce el Gobierno de Paterna a 4 grandes áreas y mantiene...

Sagredo reduce el Gobierno de Paterna a 4 grandes áreas y mantiene Industria, Empresas y Universidad

684
0
Compartir

El nuevo equipo de gobierno municipal de Paterna se estructura en 4 grandes áreas: Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica; Cultura del Esfuerzo y Modernización; Presidencia, y por último, Protección a las Personas, Participación y Empleo.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo tras firmar el decreto por el que delega las diferentes concejalías entre los 12 ediles socialistas que, junto a él, pasan a conformar el Ejecutivo paternero.

Sagredo, además de la PRESIDENCIA-ALCALDÍA del consistorio, mantiene las competencias de Industria, Empresas y Universidad y vuelve a confiar en Paqui Periche la PORTAVOCÍA del Gobierno, que también ostentará Transparencia y Promoción del valenciano.

Núria Campos, nombrada Teniente Alcalde, dirigirá el área de SEGURIDAD, MOVILIDAD Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA, de la que dependerá la recién creada Concejalía de Bienestar Animal, Servicios y Limpieza,  a cargo de la concejala Mercedes Navarro.

Por su parte, el Teniente Alcalde José Manuel Mora se encargará del Área de CULTURA DEL ESFUERZO Y MODERNIZACIÓN, delegando en el concejal David Fortea la Concejalía de Atención a la Infancia y Educación y en Lucas Jodar la Concejalía de Smart City y Atención a la Ciudadanía.

Asimismo, el Alcalde ha asignado a la Teniente Alcalde Eva Pérez  el Área de PRESIDENCIA, con competencias a Urbanismo, Planeamiento y Contratación y con delegaciones especiales Teresa Espinosa, que estará al frente de la Concejalía de Turismo, Cultura y Fiestas y en Roberto Usina, que será el concejal de Recursos para la Ciudadanía y Juventud.

Por último, el Área de PROTECCIÓN A LAS PERSONAS, PARTICIPACIÓN Y EMPLEO será asumida por el Teniente Alcalde Julio Fernández, de la que dependerá la Concejalía de Inclusión Social y Políticas de Igualdad, a cargo de Isabel Segura y la Concejalía de Recursos Humanos y Comercio de proximidad, de la que se encargará Fernando Carrión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta