Sagredo presedirá la Comisión de Industria de la Federación Valenciana de Municipios...

Sagredo presedirá la Comisión de Industria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

El Alcalde Juan Antonio Sagredo ha asegurado que “con esta nueva Comisión trabajaremos para que el sector industrial y empresarial valenciano gane todavía más peso a nivel nacional e internacional como elemento clave del crecimiento económico del país” .

255
0
Compartir
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo presidirá la Comisión de Industria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).
El primer edil fue nombrado oficialmente ayer durante la sesión de constitución de las comisiones.
Sagredo, como alcalde de uno de los municipios con mayor potencial industrial del país, ha afirmado que “trabajaremos para posicionar a la Comunitat como motor económico de referencia de España  y reforzar el peso de la industria y las empresas  valencianas en el modelo de crecimiento del país”.
Asimismo, Juan Antonio Sagredo ha asegurado que “con esta nueva Comisión, la FVMP defenderá el potencial industrial valenciano a nivel nacional como creador de empleo y como referente a nivel de  productividad e innovación”. 
Por último, el Alcalde ha querido agradecer al presidente de la FVMP, Rubén Alfaro su confianza y la sensibilidad de crear una comisión exclusiva de Industria. “El territorio donde la industria tiene un mayor porcentaje en el PIB, tiene una menor tasa de desempleo”, ha afirmado el primer edil.
“Vamos a coordinarnos con todas las entidades para crear sinergias en todo el sector con el objetivo de que la Comunitat sea un referente en materia de industria nacional”, ha destacado. 
Paterna ha sido el primer municipio de España con un área empresarial transformada en Entidad de Gestión y Modernización, el Parque Tecnológico, es uno de los enclaves industriales de la Comunitat y del país con 5 parques empresariales  y además es uno de los municipios con mayor tasa de actividad, el 14 de España y el primero de la provincia de Valencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta