Raúl Antón será el pregonero de las Fiestas Mayores de Paterna

Raúl Antón será el pregonero de las Fiestas Mayores de Paterna

El popular humorista saldrá al balcón del Ayuntamiento acompañado de la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón y el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo para celebrar el comienzo de fiestas del municipio, que se desarrollarán del 15 al 25 de agosto.

1133
0
Compartir
Raúl Antón, el cómico valenciano que triunfa en Youtube, será el pregonero de las próximas Fiestas Mayores de Paterna, que arrancarán el próximo 15 de agosto.
Ha sido el propio Alcalde Juan Antonio Sagredo el encargado de desvelar que será Antón el reposable de dar el pistoletazo de salida a las fiestas que se desarrollarán del 15 al 25 de agosto.
Antón está muy ligado a Paterna, puesto que se crió en el municipio debido al trabajo de sus padres. Fue el Teatro Capri de la ciudad el escenario de su primera actuación. Desde entonces, el vínculo con Paterna se ha mantenido y el cómico siempre estrena sus espectáculos en esta localidad, dónde también ha grabado alguno de sus famosos vídeos.
Según Antón, Paterna ha sido el lugar decisivo para desarrollar su trayectoria como humorista. Sus vídeos, que desprenden un humor fresco y ácido a la vez, son cada vez más populares en las redes sociales, convirtiéndole en un cómico de referencia en el panorama actual.
Raúl Antón vuelve a Paterna, una vez más. Esta vez, el escenario será el balcón del Ayuntamiento, desde donde, junto a la Reina, Cecilia Calderón, y el Alcalde de la Villa, Juan Antonio Sagredo, dará inicio a las Fiestas Mayores de la localidad.
El pregón tendrá lugar el jueves, 15 de agosto, a las 22:00 horas en la Plaza Ingeniero Castells, en el Ayuntamiento de Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta