Paula Tuzón: Es muy importante para la Conselleria la protección medioambiental de...

Paula Tuzón: Es muy importante para la Conselleria la protección medioambiental de nuestro territorio

Cerca de un centenar de personas acuden a la sede de Compromís para dialogar sobre Emergencia Climática con la Secretaria Autonómica.

332
0
Compartir
Ayer por la tarde tarde la sede de Compromís per Paterna acogía la charla “Emergencia Climática, el tiempo se agota, necesitamos un cambio”, la ponente de la misma ha estado a cargo de Paula Tuzón, Secretaria Autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica. A la misma han acudido cerca de un centenar de vecinos y vecinas del municipio.
Durante su intervención la Secretaria Autonómica ha puesto de manifiesto los retos que se están trabajando desde la Conselleria para implantar durante la legislatura y los retos de futuro que se planean en el Consell para hacer frente a la Emergencia Climática a la que nos enfrentamos los ciudadanos. ” Hay que trabajar con urgencia para poder pasar a la acción y afrontar los retos que se nos plantean, estamos ante una Emergencia Climática y no podemos perder un minuto”, ha manifestado la Secretaria Autonómica.
Tuzón ha informado que “es muy importante para la Conselleria la protección medioambiental de nuestro territorio, por eso queremos garantizar que no se desarrollen proyectos como los que hemos visto implantar en épocas pasadas”.
Desde Compromís Per Paterna han indicado que “estamos muy contentos por la buena acogida que ha tenido la charla, Paterna, a través de una moción presentada por nuestro Grupo Municipal, también se ha sumado a la declaración de Emergencia Climática, durante la presente legislatura iniciaremos diferentes iniciativas para concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia que tiene para nuestro municipio esta cuestión”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta