Inicio FALLAS Paula Banacloy Aparicio, presentada como fallera mayor infantil de Paterna

Paula Banacloy Aparicio, presentada como fallera mayor infantil de Paterna

La música delirante de la agrupación Kolier hizo disfrutar a los asistentes antes de la exaltación de la joven paternera.

1315
0

Los frenéticos ritmos musicales del grupo de percusión Kolier han escoltado a Paula Banacloy Aparicio en su presentación y exaltación como fallera mayor infantil de Paterna. Acompañada por su corte de honor, la joven ha recibido los máximos atributos falleros de la Villa en un acto repleto de alegría y emoción que se ha celebrado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

En su emotivo discurso, Paula Banacloy ha expresado que desde el pasado 3 de septiembre tanto ella como su corte iniciaron “un viaje” que les llevará “a conocer todos los rincones de las fiestas falleras”. También se ha referido a sus padres y amigos, a quienes les debe ser “una niña que ama las Fallas”.

Sobre sus compañeras de reinado, la fallera mayor infantil ha asegurado que siempre están pendientes “de si me sale mal algún discurso o de si lloro”, pero ha destacado que todas están “para compartir los mejores momentos”. Ellas son Mar Romero Guzmán, Ainhoa López García, María Charpentier López, Estela Martínez Majano, Rocío Clemente Bautista, Nerea Tortajada Sánchez y Marta Gila Márquez. Acto seguido, Paula Banacloy Aparicio ha sido exaltada por el joven fallero Luis García Vaquero, quien fue presidente infantil de la comisión Duque de Gaeta.

Solo unos minutos antes, el grupo de percusión Kolier se apoderaba del escenario para dar la bienvenida a todos los asistentes con un delirante espectáculo que mezclaba música en directo y un gran sentido del humor. La agrupación, formada por jóvenes músicos de entre 18 y 25 años, interpretó algunas piezas cargadas de ritmo fallero y convirtió al público en el protagonista de su espectáculo. Fue por ello que esta banda musical, que ha realizado conciertos tanto dentro como fuera de Europa, se despidió entre aplausos del Antonio Ferrandis.

La conclusión del acto, en el que tanto la fallera mayor infantil como el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, recibieron a todas las entidades y comisiones invitadas, estuvo como siempre marcada por los himnos de Paterna y regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here