Podemos Paterna presenta su candidatura municipal con el apoyo de Rubén Martínez...

Podemos Paterna presenta su candidatura municipal con el apoyo de Rubén Martínez Dalmau

Rubén Martinínez Dalmau y otras grandes personalidades de la formación quisieron acompañar la presentación de la candidatura municipal de Carmen Duréndez.

580
0
Compartir

Podemos Paterna presentó el pasado martes su candidatura para elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El acto contó con la presencia de grandes personalidades de la formación, tales como Rubén Martínez Dalmau, próximo síndic de Unides Podem; Beatriu Gascó, diputada en Les Corts Valencianes; Susana Ruiz, Secretaria de Rescate Ciudadano; y Susana Gómez, Secretaria de Medio Rural y Medioambiente.

Carmen Duréndez, cabeza de lista por Paterna y candidata a la alcaldía, defendió durante su intervención algunos de los puntos fuertes de su programa: poner en valor la memoria histórica, protección social de las personas y garantía de salvaguardar y cuidar las zonas verdes del municipio. Del mismo modo, destacó que su partido luchará “por la transparencia total del gobierno y la participación ciudadana como base de toda nuestra actuación política”. “Estamos aquí para rescatar personas y proteger el territorio” defendió “y para abrir el Ayuntamiento a los paterneros y las paterneras”.

Sobre su equipo de gobierno y compañeros de lista, los describió como “un equipo fuerte y cohesionado, fuerte, preparado, y con muchas ganas de trabajar y ponerse al servicio de los ciudadanos de este municipio”. Finalmente, destacó la fuerte colaboración que existe entre los diferentes órganos territoriales de la formación, desde el Congreso de los Diputados hasta la coordinación comarcal de L’Horta Nord, pasando por supuesto por Les Corts Valencianes. Igualmente, destacó que muchas de las propuestas del programa electoral son fruto de las aportaciones que las diferentes asociaciones y agrupaciones vecinales del municipio les hicieron llegar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta