Paterna se suma al Día del Selfie en el Museo regalando un...

Paterna se suma al Día del Selfie en el Museo regalando un lote de publicaciones sobre su patrimonio

Para participar en el sorteo, se deberá subir una foto autorretrato junto a la fachada del museo o en sus instalaciones al Facebook oficial del Museo de Cerámica de Paterna.

204
0
Compartir
Con motivo del “Día del Selfie en los Museos” que se celebra mañana, 16 de enero, el Museo de Cerámica de Paterna ha lanzado un concurso para invitar a los vecinos y vecinas a retratarse en sus instalaciones.
Con esta iniciativa buscamos establecer una comunicación directa entre los visitantes y el museo a través de redes sociales, fomentando la interacción, ya que es el propio usuario el que comparte su experiencia durante la visita” ha explicado la concejala de Cultura, Paqui Periche. 
Y en ese sentido la concejala ha señalado que “queremos premiar el compromiso de los visitantes sorteando un lote de libros entre todos los que compartan su foto en las redes sociales del Museo”.
De este modo, para participar en el sorteo los interesados deberán hacerse una foto autorretrato junto a la fachada del museo o en su interior y subirla al Facebook oficial del Museo de Cerámica de Paterna hasta las 12 horas de mañana.
Entre todos los participantes se sorteará una colección de libros editados por el centro museístico, que incluye “Las Ollerías de Paterna”, “La ceràmica de l’aigua”, “La cerámica verde y manganeso de Paterna”, “Lámparas y Monedas”, “La cerámica arquitectónica valenciana” y “Socarrats i paviments medievals”, así como una bolsa de tela con el logo del Museo.
Esta iniciativa se suma al amplio programa de actividades que durante todo el año organizan desde el Museo para dar a conocer el patrimonio local entre los vecinos y turistas, y que incluye talleres de decoración cerámica, jornadas de senderismo cultural odidácticas infantiles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta