Paterna se prepara para el Día de Todos los Santos con un...

Paterna se prepara para el Día de Todos los Santos con un operativo especial para facilitar las visitas al cementerio

Un dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil estará este viernes, 1 de noviembre controlando los accesos de entrada y salida para evitar atascos durante todo el horario de apertura, de 08:00 horas hasta las 19:00 horas.

178
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna está ultimando el operativo especial que está organizando con motivo del Día de Todos los Santos con el objetivo de facilitar a todos los paterneros y paterneras la visita al cementerio municipal.
Para ello, el Ayuntamiento habilitará una línea gratuita de autobús que conectará durante todo el día 1 de noviembre los distintos barrios del municipio con la parada del cementerio, fomentando el transporte público y evitando atascos.
La línea de autobús funcionará desde las 9:30 hasta las 19 horas con paradas en el Plantío, la Canyada, MonteCanyada, Casco Urbano, Terramelar, La Coma y Lloma Llarga y los horarios estarán disponibles en la web municipal y redes sociales.
Además, un dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil estará controlando los accesos de entrada y salida para evitar atascos durante todo el horario de apertura del cementerio.
Por otro lado, la ha destacado que “durante estos días previos se están realizando labores de acondicionamiento del cementerio para que esté listo ante el esperado aumento de visitantes.”
Entre otras actuaciones, se va a proceder a engalanarlo con la plantación de más de 50 arbustos y 1.200 flores de diferentes especies como crisantemo, ciclamen o brassica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta