Inicio BARRIOS Paterna se mantiene en riesgo leve y con una tendencia descendente generalizada...

Paterna se mantiene en riesgo leve y con una tendencia descendente generalizada de presencia de COVID-19 en todos los barrios

Los datos publicados hoy por la conselleria de Sanidad son de 110 casos en los últimos 14 días.

332
0
La ciudad de Paterna se mantiene en niveles de riesgo epidemiológico leve según confirman los resultados de los últimos análisis realizados en las aguas residuales de todos los barrios y polígonos industriales del municipio.
Los datos que ofrece el último rastreo realizado por el Ayuntamiento, a través de Aigües de Paterna, con la herramienta City Sentinel revelan una tendencia epidemiológica descendente y generalizada y una concentración leve de media en todo el término municipal.
Además, ha habido una notable tendencia a la baja en barrios como Terramelar, Lloma Llarga y Mas del Rosari, que han pasado de riesgo leve a muy bajo.
Por sectores, los datos que ofrece la herramienta City Sentinel en estos últimos días son: 420.000 UG/500 mL en todo el Casco Urbano, 390.000 UG/500 mL en La Coma, Bovalar, Parque Tecnológico y L’Andana y 75.000 UG/500 mL en Mas del Rosari, Terramelar y Lloma Llarga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here