Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna se ilumina por Navidad

Paterna se ilumina por Navidad

Del 26 al 30 de noviembre también se celebrará la presentación de la iluminación festiva en los barrios de Lloma Llarga, Casas Verdes, La Coma-Mas del Rosari, La Canyada y Terramelar.

433
0
El Ayuntamiento de Paterna dará la bienvenida a la Navidad este viernes, 25 de noviembre, con el acto de encendido de luces de toda la ciudad a cargo de la artista Gisela, que tendrá a la joven cantante paternera Lucía Casani como telonera.
El espectáculo, que comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Ingeniero Castells y estará amenizado con una pequedisco, nieve artificial y personajes animados, dará paso al encendido de luces en todos los barrios de Paterna.
La cantante Gisela, acompañada por el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la Fallera Mayor Infantil, Lucía Pedregal, la Fallera Mayor, Verónica Amorós, y la Reina de las Fiestas, Lola Ribas, se encargarán de activar las luces de Navidad de la ciudad y, seguidamente, Gisela ofrecerá una actuación musical.
Además de este acto y como ya viene siendo tradición, en los diferentes barrios del municipio también se realizará una bienvenida a la Navidad a partir de las 17:30 horas desde el sábado 26 hasta el miércoles 30 de noviembre. Para estos actos el consistorio ha preparado diversas actividades para pasar una tarde en familia.
El sábado 26 se presentará la iluminación navideña de Lloma Llarga en la pista deportiva de la calle Dauradella.
El domingo, 27 de noviembre, le llegará el turno a Casas Verdes en la calle Penyal d’Ifach. El día 28 tendrá lugar la presentación del encendido en La Coma y Mas del Rosari en el parking del Centro de Salud.
La Canyada tendrá su propio evento el martes 29 de noviembre en la plaza Puerta del Sol, mientras que Terramelar lo celebrará el día 30 en el Centro Cívico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here