Paterna saca a la venta abonos con precios reducidos para las piscinas...

Paterna saca a la venta abonos con precios reducidos para las piscinas de verano

Los abonos son específicos para cada piscina descubierta y estarán limitados por cuestiones de aforo de las instalaciones

502
0
Compartir

Ante la inminente apertura de las piscinas municipales de verano el próximo 16 de junio, los Servicios Deportivos Municipales de Paterna han abierto el plazo para que los vecinos y vecinas del municipio puedan comprar abonos a precios reducidos y disfrutar de las instalaciones.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “mediante la compra de estos abonos, los paterneros y paterneras podrán beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas a las piscinas descubiertas de Valterna Nord, la Coma y el complejo lúdico Piscines Municipals d´Estiu”.

En todos los casos, los bonos podrán ser para toda la temporada con un coste de 107,70 euros, o de 20 baños por 59,82 euros, en el caso de mayores de edad.

Con respecto a los menores entre 4 y 17 años, el precio por el bono de temporada será de 53,85 euros, y de 29, 92 euros para los abonos de 20 baños.

Además, también se ha incluido una tarifa joven que permitirá a los usuarios del Carnet Jove Local, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, beneficiarse de abonos de temporada por 30,28 euros.

Por su parte, también podrán disfrutar de un descuento especial los pensionistas y/o jubilados de la localidad que podrán obtener su abono de temporada por 21,53 euros.

En cuanto a los abonados al programa +QVida, tendrán acceso gratuito en las piscinas descubiertas un día a la semana con un límite de entradas reservadas para este concepto.

Por último, el concejal Mora ha señalado que “la venta de abonos se realizará exclusivamente en la Piscina Climatizada Municipal en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h hasta el próximo 14 de junio” y a ese respecto ha destacado que “los abonos son específicos para cada piscina descubierta y estarán limitados por cuestiones de aforo de las instalaciones”.

Además, el regidor ha recordado que “este año los últimos viernes de mes, se realizará una apertura extraordinaria de la piscina de 21 a 23 horas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta