Inicio FIESTAS Paterna reúne a miles de fans de M-Clan y de Efecto Pasillo

Paterna reúne a miles de fans de M-Clan y de Efecto Pasillo

Los integrantes de Bombai aparecen en el Clara Campoamor sorprendiendo al público.

467
0
FOTOGRAFÍAS: Concierto de M-Clan
FOTOGRAFÍAS: Concierto de Efecto Pasillo
La jornada del jueves 25 de agosto fue la fecha escogida para recibir al mítico grupo español M-Clan, una banda que continúa sonando a día de hoy desde los inicios de su formación allá por principios de los 90.
Centenares de personas hicieron varias horas de cola para poder ver de cerca a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez y a sus compañeros, protagonistas de la noche que hicieron vibrar a la ciudad de Paterna con canciones como “Carolina”, “Llamando a la tierra” o “Sopa fría”.
Debido a las inclemencias meteorológicas, el espectáculo debió comenzar más tarde para asegurar que las lluvias hubieran finalizado y el concierto pudiera realizarse de la forma más segura. Pasada media hora de las 23:00, tuvo lugar el evento que centralizó a sus fans en la ciudad de Paterna.
Una gran cantidad de efectos de luz conjuntados al son de la música formaron parte del espectáculo donde crearon un ambiente visual que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Un concierto de hora y media de duración aproximada con temas que forman parte de nuestras vidas.
A su vez, Efecto Pasillo protagonizó la noche del viernes 26 de agosto. Las inclemencias meteorológicas hicieron que dicho concierto también debiera aplazarse de franja horaria, haciendo que empezara pasadas las doce y media de la madrugada. Un espectáculo protagonizado por Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa. Cabe destacar la aparición del grupo Bombai en el concierto a modo de sorpresa. Las canciones de Efecto Pasillo, muy conocidas entre los jóvenes, hicieron que fuera una noche memorable. “Pan y mantequilla”, “Salvajes irracionales” o “Cuando me siento bien” fueron algunos de los temas que hicieron vibrar Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here