Inicio EDUCACIÓN Paterna retoma de forma presencial el Club de Empleo para fomentar la...

Paterna retoma de forma presencial el Club de Empleo para fomentar la inserción laboral de sus vecinos

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 9 de mayo en la página web de la Agencia de Colocación de Paterna paterna.portalemp.com

435
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Agencia de Colocación de la ciudad, retoma el Club de Empleo de forma presencial con motivo de su VII edición.
Este curso, que se realizará desde el 11 de mayo hasta 29 de junio, tiene como objetivo facilitar la inserción laboral entre las personas desempleadas del municipio.
El Teniente Alcalde del área de Empleo, Julio Fernández, ha destacado que “esta iniciativa ha logrado un alto índice de empleabilidad en ediciones pasadas gracias a las herramientas que aporta a las personas participantes en su búsqueda laboral o a la hora de afrontar una entrevista”.
En esta nueva convocatoria las sesiones se dedicarán a cuestiones como el currículum, la carta de presentación, las redes sociales, la entrevista de trabajo, las habilidades sociales o el autoempleo, entre otras. Además de los talleres grupales también se llevarán a cabo formaciones individualizadas para cada una de las personas participantes.
Tal y como ha destacado el Teniente Alcalde, Julio Fernández “se contará también con la participación de empresarios y empresarias, así como personas expertas en orientación laboral o emprendimiento, para aportar un punto de vista diferente y facilitar la búsqueda de empleo”.
Durante esta edición, las sesiones se celebrarán cada miércoles 10 a 11:30h de forma presencial en el Centro Público de Formación de Personas Adultas Paterna (antigua EPA). Los requisitos para poder apuntarse son: ser residente del municipio de Paterna, tener conocimientos de informática a nivel usuario y disponer de una cuenta de correo electrónico de Google.
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 9 de mayo en la página web de la Agencia de Colocación de Paterna: paterna.portalemp.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here