Paterna recibe a los quince agentes en prácticas de la Policía Nacional

Paterna recibe a los quince agentes en prácticas de la Policía Nacional

1264
0
Compartir
La Comisaría de Policía Nacional de Paterna ha recibido este mes un importante apoyo con la incorporación a su plantilla de QUINCE funcionarios del CNP procedentes del la Escuela Superior de Policía de Avila, lugar en el que han finalizado la fase docente, pasando ahora a efectuar el periodo de Prácticas en esta Plantilla.
Gente joven, con ilusión, que van a permanecer en Paterna casi un año, con el fin de completar su formación policial. Durante este tiempo irán pasando por los diferentes servicios (Seguridad Ciudadana-Radiopatrullas, Investigación, policía Científica, Extranjería, etc), lo que les servirá, al mismo tiempo de formación, para ir decantándose por el destino que pretenden conseguir una vez finalizada y superada esta última fase.
Este importante apoyo permitirá un despliegue más amplio de efectivos y con ello se pretende conseguir una mayor efectividad y eficacia en el aumento de la seguridad en la villa de Paterna, principalmente de cara al verano y las fiestas en nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta