Paterna recibe a los 38 estudiantes del programa formativo La Dipu te...

Paterna recibe a los 38 estudiantes del programa formativo La Dipu te Beca

El concejal de Recursos para la Ciudadanía y Juventud, Roberto Usina ha sido el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

276
0
Compartir
El concejal de Recursos para la Ciudadanía y Juventud, Roberto Usina, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los 38 estudiantes que, durante los meses de julio y agosto, realizarán sus prácticas de formación en los diferentes departamentos del consistorio a través del programa ‘La Dipu te Beca’.
Durante el acto de bienvenida, Usina les ha invitado a aprovechar al máximo estas prácticas de verano para mejorar sus capacidades y aprender nuevos recursos que les ayuden a complementar sus estudios y prepararse para el mundo laboral.
Asimismo, Usina ha compartido con ellos su experiencia como beneficiario de esta beca en 2013 y les ha animado a realizar estas prácticas con motivación e ilusión cumpliendo con  las expectativas que se propongan.     
Entre los jóvenes que realizarán las prácticas en el Ayuntamiento hay estudiantes de Derecho y ADE, Informática, Turismo, Educación Social, Trabajo Social, Electricidad y Electrónica, Integración Social, Animación Sociocultural y Administración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta