Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna pone a punto su Agenda Joven para el mes de febrero

Paterna pone a punto su Agenda Joven para el mes de febrero

Las inscripciones a las actividades tienen plazas limitadas y pueden realizarse con cita previa llamando al 96 137 01 03 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

359
0
La Casa de la Juventud de Paterna prepara un calendario lleno de actividades para el mes de febrero. Actividades como Photocall, Conéctate online o Racó del Joc, que ya son todo un clásico, tendrán también cabida en este mes.
Entre la programación ofertada, el concejal de Juventud, Roberto Usina, ha destacado la celebración del Carnaval el último viernes del mes y ha invitado a que todos los asistentes acudan disfrazados el próximo día 25 de febrero para la celebrar esta fecha. 
“Como cada mes se ha preparado una programación variada para que todas las personas que quieran disfrutar de manualidades, música, cine o planes para jugar online puedan sacar el máximo provecho a las tardes de invierno”, ha señalado Roberto Usina.
Los martes, el Photocall pasará a ser el protagonista, mientras que cada miércoles se alternará entre diferentes actividades de ocio como Hamma Beads, Tarde de ukelele, Cinéfilos del amor y Conoce el juego: Código secreto.
Todos los jueves, los jóvenes que se inscriban podrán disfrutar de Conéctate online y elegir entre Pinturillo, el día 3, Preguntados el día 10, Parchís Star el 17 y, para cerrar el mes, Kahoot el día 24. Racó del Joc permitirá, por otra parte, disfrutar cada viernes de los mejores juegos de mesa y de las raquetas del ping pong.
Las inscripciones a todas estas actividades se realizarán con cita previa llamando al 96 137 01 03, ya que en algunas jornadas se contará con plazas limitadas. Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas. 
Por último, el concejal Usina ha destacado que “las actividades están sujetas a los protocolos anticovid recomendados por las Autoridades Sanitarias” y ha recordado que para que todos los jóvenes de Paterna puedan contar con información actualizada sobre actividades, cursos y novedades pueden suscribirse al whatsapp de la Casa de la Juventud enviado la palabra ALTA al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here