Paterna organiza un torneo de Street Basket en las nuevas pistas deportivas...

Paterna organiza un torneo de Street Basket en las nuevas pistas deportivas del mini Parc Central de la calle Valencia

La competición se celebrará en la zona deportiva inaugurada la pasada semana en el barrio de Campamento y que cuenta con dos instalaciones deportivas combinadas para la práctica de futbito y baloncesto junto a una zona de picnic ajardinada

244
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales y en colaboración con el club Nou Basquet Paterna, han organizado para el próximo sábado, 18 de mayo un torneo de Street Basket dirigido a niños y niñas de entre 10 y 15 años.

El campeonato se realizará de las 10 a las 14 horas en las pistas deportivas inauguradas la pasada semana en el parque de la calle Valencia, conocido por los vecinos como el mini Parc Central.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, “las pistas están totalmente equipadas y al ser combinadas, permiten tanto la práctica de baloncestos como de futbito”.

Además, el regidor también ha destacado la importancia de estas nuevas instalaciones en el barrio “una petición histórica de los vecinos y vecinas de Campamento que demandan una zona acondicionada para la práctica deportiva al aire libre”

En cuanto al torneo, los equipos estarán formados por tres jugadores y podrán ser tanto masculinos, femeninos como mixtos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 16 de mayo en el Pabellón Municipal, sede del club Nou Basquet Paterna, en horario de 17:30 a 20:30 h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta