Paterna organiza un taller para fortalecer la comunicación en las familias acogedoras

Paterna organiza un taller para fortalecer la comunicación en las familias acogedoras

Una psicóloga y una trabajadora social especialista en acogimiento familiar serán las encargadas de impartir el taller en el que los asistentes aprenderán mecanismos para mejorar el desarrollo personal de los menores en acogida.

158
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Inclusión Social y el EMAFI (Equipo Multidisciplinar de Atención a la Familia y a la Infancia) ha organizado un taller que tiene como objetivo favorecer la comunicación en las familias extensas acogedoras.
El curso comenzará el próximo 4 de noviembre y se desarrollará todos los lunes hasta el 2 de diciembre, en horario de 10 a 11:30 h, en el salón de actos del centro polivalente de Alborgí.
Una psicóloga y una trabajadora social especialista en acogimiento familiar, serán las encargadas de impartir el taller en el que se abordarán diferentes temáticas como la parentalidad positiva o el proceso de adaptación de los menores en acogida.
Además, los asistentes también aprenderán mecanismos para optimizar el desarrollo personal, educativo y social de los menores en acogida a través del trabajo de las emociones y los vínculos dentro del ámbito de las familias acogedoras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta