Paterna organiza un Curso gratuito de contabilidad para desempleados

Paterna organiza un Curso gratuito de contabilidad para desempleados

El plazo de inscripción finalizará el 3 de julio y para solicitar una plaza será necesario estar empadronado en el municipio, en situación de desempleo y contar con experiencia previa en administración o equivalente

359
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha organizado un curso gratuito de contabilidad para desempleados del municipio.

Tal y como ha explicado el Teniente de Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, “el objetivo del curso es que los asistentes aprendan los principios básicos de la contabilidad, de manera que les permita mejorar su formación y currículum de cara a conseguir un trabajo”.

Con una duración de 20 horas, el curso se celebrará del 8 al 11 de julio en el centro Valentín Hernáez del barrio de Santa Rita, en horario de 9 a 14 horas.

Dentro del temario que se impartirá se incluye el análisis de estados contables (balances, cuenta de resultados, rentabilidad económica, rentabilidad financiera, financiación) así como contabilidad de costes o elaboración de presupuestos.

Para inscribirse será necesario estar empadronado en el municipio y en situación de desempleo. Además, se recomienda contar con experiencia previa en administración o equivalente.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de julio y los interesados deberán solicitar su plaza a través de la web de la Agencia de Colocación de Paterna en el enlace: paterna.portalemp.com/cursos.html.

No hay comentarios

Dejar una respuesta