Paterna organiza un curso CRE para acreditar a los participantes en espectáculos...

Paterna organiza un curso CRE para acreditar a los participantes en espectáculos pirotécnicos durante las Fallas

499
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Promoción y Dinamización Municipal y el Consejo Sectorial de la Cordà, ha organizado un nuevo curso CRE para acreditar el uso de artefactos pirotécnicos durante las próximas Fallas.
Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche “para garantizar la seguridad durante los actos relacionados con la pirotecnia o el fuego que se celebran en Paterna, es necesario realizar esta formación que permite obtener el título de Consumidor Reconocido como Experto (CRE)”.
Además, la concejala ha recordado que los menores también deben estar en posesión de esta acreditación, “para lo que se ha creado un curso dirigido a niños y niñas entre 8 y 18 años, que cuenta con un programa adaptado a su edad, donde aprenderán los conocimientos exigidos por la normativa”.
Ambos cursos se celebrarán el 16 de febrero en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, el de adultos en horario de 9 a 14 horas y el de menores de 10 a 13 horas.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 13 de febrero a través del formulario habilitado en la web de la concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, www.paterna.es/rtcf.

No hay comentarios

Dejar una respuesta