Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna organiza Mati Jove, un campamento de verano para jóvenes durante todo...

Paterna organiza Mati Jove, un campamento de verano para jóvenes durante todo el mes de julio

El “Matí Jove” se desarrollará del 1 al 30 de julio en horario de 9:30 a 14 horas con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y ofrecer a los jóvenes una opción de ocio saludable durante sus vacaciones.

675
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha organizado durante todo el mes de julio, el campamento urbano “Matí Jove” dirigido a jóvenes de entre 13 y 16 años de la ciudad. 
Así lo anunciado el concejal de Juventud, Roberto Usina, quien ha explicado que “queremos ofrecer a los jóvenes del municipio una opción de ocio responsable y saludable para que puedan ocupar su tiempo libre una vez finalizadas las clases, al tiempo que facilitamos la conciliación laboral de las familias paterneras”. 
El “Matí Jove” se desarrollará del 1 al 30 de julio en horario de 9:30 a 14 horas y contará con monitores que acompañarán a los jóvenes en los talleres, excursiones a parques acuáticos y a la playa, juegos en el Parque Central, o multiaventuras, entre las muchas otras actividades planificadas. 
“Todas las actividades estarán sujetas a los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades” ha señalado el concejal Usina quien también ha destacado que “el precio del campamento urbano, de tan solo 70 euros por todo el mes julio, se ha fijado con el objetivo de facilitar a todas las familias que lo deseen poder acceder a este servicio municipal”.
Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse mediante cita previa contactando con el teléfono de la Casa de la Juventud, el 96 137 01 03, en horario de 11 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20:30 horas, hasta agotar plazas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here