Inicio POLÍTICA Paterna estudiará la creación de una mesa de seguimiento de la gestión...

Paterna estudiará la creación de una mesa de seguimiento de la gestión de los fondos europeos a petición de Ciudadanos

Ochando: “Hemos solicitado también que el gobierno se comprometa a realizar la máxima difusión de estos fondos a todas las empresas del municipio”.

1183
0
Paterna estudiará la creación de una mesa de seguimiento de la gestión de los fondos europeos a petición de Ciudadanos (Cs). El concejal de la formación naranja, Jorge Ochando, ha celebrado “conseguir apoyo unánime del pleno a esta iniciativa, que pretende que la gestión de estos fondos sea lo más transparente y medible posible para lograr la máxima eficacia”.
“Persigue que se dé cuenta del estado en que se encuentre cada uno de los proyectos así como la financiación requerida para cada uno de los mismos”, ha argumentado.
Además, Ochando ha defendido “la importancia de que todos los representantes de los grupos políticos de la oposición así como con los profesionales de la sociedad civil y empresarial también formen parte de la mesa”. “Es necesaria la experiencia y objetividad para llevar a buen término la gestión de los proyectos importantes para Paterna”, ha esgrimido. 
Por otro lado, el edil de Cs ha pedido que “el equipo de Sagredo se comprometa a realizar la máxima difusión y publicidad de la existencia de estos fondos a todas las empresas del municipio”. Para Ochando,  “los empresarios y vecinos de Paterna deben de conocer de primera mano la dirección y forma que van a tener los futuros proyectos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here