Inicio ECONOMÍA Paterna Empléate, la nueva app del Ayuntamiento para impulsar el empleo

Paterna Empléate, la nueva app del Ayuntamiento para impulsar el empleo

La aplicación se ha desarrollado para facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios ofrecidos por la Agencia de Colocación del consistorio y proporcionar así oportunidades laborales a las personas demandantes de empleo.

259
0
El Ayuntamiento de Paterna ha lanzado una app para facilitar a la ciudadanía el acceso a los servicios ofrecidos por la Agencia de Colocación municipal.
Paterna Empléate es el nombre de esta aplicación que ya está disponible para descarga para dispositivos IOS y Android en App Store y Google Play.
El  Teniente Alcalde de Empleo, Julio Fernández, ha explicado que “con esta aplicación rompemos la barrera física y llegamos más lejos en el objetivo de proporcionar oportunidades laborales a aquellas personas que buscan empleo”.
La app, además, incluye en la oferta un catálogo de formación y una agenda de acciones dirigidas a mejorar las competencias profesionales de los paterneros y paterneras inscritos.
Además, permite a las empresas agilizar la publicación de sus propias ofertas de empleo, así como una gestión de los procesos de selección más ajustada las necesidades para lograr encontrar personal adecuado.
Fernández ha precisado que “en este momento en el que trabajamos para reducir la distancia física generada por el COVID 19, es importante acercar todo el catálogo de servicios municipales tanto a los ciudadanos como a nuestras empresas, y servir de nexo de unión entre empleadores y posibles empleados”.
Con Paterna Empléate se pueden realizar todos los trámites necesarios a través del dispositivo móvil así como hacer el seguimiento de ofertas o recibir notificaciones.
Las personas que ya estén registradas en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Paterna podrán acceder a la app con su correo electrónico y su contraseña actual.
El resto, podrá crear fácilmente un nuevo usuario y tener acceso a todos los servicios disponibles.
Toda la información sobre esta nueva aplicación está disponible en la web municipal, en el portal de empleo, a través de la URL https://paterna.portalemp.com/app-paterna-empleate. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here