Inicio FALLAS Paterna elige a Verónica Amorós y a Lucía Pedregal como Falleras Mayores...

Paterna elige a Verónica Amorós y a Lucía Pedregal como Falleras Mayores para 2023

El pasado sábado se celebró el acto de despedida de las anteriores representantes Natalia Martínez y Arantxa Giménez y se eligió como nueva Fallera Mayor a Verónica Amorós Pérez, de la Falla Campamento, y como Fallera Mayor Infantil a Lucía Pedregal Samper, de la Falla Terramelar.

115
0
Paterna escogió el pasado sábado a las nuevas Falleras Mayores que ejercerán su cargo en este ejercicio 2022-2023. Verónica Amorós Pérez y Lucía Pedregal Samper serán las máximas representantes de las Fallas en la ‘Ciutat del Foc’ durante este próximo año.
Como nueva Fallera Mayor, Verónica Amorós Pérez, de la Falla Campamento, estará acompañada por su Corte de Honor, compuesta por Núria Pacheco León, Candela García Coronil, Laura Fuentes Bonastre, Sheila García Jodar, Shauri Fernández Collado y Judith De la Poza Tomás.
De la Falla Terramelar Lucía Pedregal Samper fue seleccionada como Fallera Mayor Infantil junto a Celia Puertas Torres, Ariadna Polledo Ballesteros, Valeria Recamales Garrido, Azahara Añón Ruiza, Ainhoa Herrero Moragón, Ángela Bosch Violero, Claudia Oliver Ortega y Lydia Socuéllamos Cabezas, que conforman su Corte de Honor.
El acto de despedida de las anteriores Falleras Mayores y la elección de las nuevas tuvo lugar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal a partir de las 18:00 horas. Al evento asistió el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la presidenta de la Junta Local Fallera, Amparo Jiménez, junto a otros representantes y miembros de las comisiones falleras de la ciudad, que acompañaron a Natalia Martínez y Arantxa Giménez en el emotivo adiós a su reinado.
Por su parte, el primer edil fue el encargado de dar lectura a los sobres que contenían los nombres de los nuevas Falleras Mayores, seleccionadas entre todas las candidatas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here