Inicio BARRIOS Paterna celebrará la Fiesta de los Animales para facilitar adopciones de mascotas...

Paterna celebrará la Fiesta de los Animales para facilitar adopciones de mascotas de protectoras

El día 6 de noviembre, en la explanada del cohetódromo, más de 40 protectoras de toda la Comunitat Valenciana vendrán a Paterna para celebrar un gran acto que reunirá a amantes de las mascotas

1662
0

El Ayuntamiento de Paterna celebrará la Fiesta de los Animales el próximo día 6 de noviembre en la explanada del cohetódromo. El acto, organizado por la Federación para la Protección y Defensa del Animal en la Comunitat Valenciana (Fedenva), la protectora de Paterna Modepran y el Ayuntamiento de Paterna, contará con la presencia de más de 40 protectoras procedentes de toda la Comunitat Valenciana.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 15h de la tarde, habrá toda una serie de actividades para todos los públicos. A primera hora, se ha organizado un servicio de arreglo exprés de perros y gatos a cargo de Zoolandia y una charla informativa con consejos prácticos que correrá a cargo de Romero Estilismo Cani.

A las 11h la policía de Paterna realizará una exhibición para que los asistentes a la Fiesta de los Animales descubran las habilidades de Urko, el perro policía. A las 12h tendrá lugar un desfile de animales de las protectoras, para que quien esté pensando en aumentar su familia pueda adoptar una mascota, y posteriormente se ha organizado un concurso de perros con 4 categorías (perros ancianos, perros con discapacidad, perros paseados por niños y niñas, y una categoría general).

Habrá regalos para todos los asistentes que se inscriban a este concurso, cuyo precio se ha establecido en un euro que irá a parar de forma íntegra a beneficio de Fedenva. La inscripción se realizará la misma mañana del evento in situ. Casa Toni, Mama Luna y Che Que Bó regalarán a los premiados un menú degustación para dos personas en sus restaurantes, además de otras muchas sorpresas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here