Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna celebra la primavera con una Agenda Jove cargada de actividades seguras

Paterna celebra la primavera con una Agenda Jove cargada de actividades seguras

Entre las actividades programadas, y que se celebrarán por la tarde en la casa de la Juventud del Parc Central, destacan torneos de ajedrez, competiciones de ping-pong y dardos, beisbol e incluso talleres de cocina, de pulseras, Hama Beads y tobilleras veraniegas.

293
0
La Casa de la Juventud de Paterna ha programado para este mes de mayo toda una serie de actividades, sujetas a los protocolos anticovid, y dirigidas a los jóvenes de la ciudad de entre 12 y 30 años.
Las actividades, que se desarrollarán en horario de tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Parc Central cuentan con torneos de juegos de mesa y de ajedrez, competiciones de ping-pong y dardos, talleres de cocina, béisbol e incluso talleres de pulseras, Hama Beads y tobilleras veraniegas.
Todos aquellos jóvenes interesados en participar pueden hacerlo mediante inscripción presencial concertando cita previa por teléfono 96 137 01 03.
El concejal de Juventud, Roberto Usina ha explicado que “esta programación está pensada para ofrecer a los jóvenes de la ciudad alternativas de ocio seguro que les permitan aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas habilidades o desarrollar sus hobbies y/o aficiones”.
En este sentido, Usina ha indicado que además de esta oferta de actividades, la Casa de la Juventud pone a disposición de aquellos jóvenes que lo necesiten un Aula de Estudio en horario de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. 
Por último, el concejal ha recordado que la Casa de la Juventud tiene su propio servicio de Whatsapp para informar de todas las novedades, enviando Alta al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here