Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna celebra la noche de San Juan con un Festival de Paellas...

Paterna celebra la noche de San Juan con un Festival de Paellas y Djs en el parking de Los Naranjos

436
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, está organizando un Festival de Paellas y Djs para celebrar la noche de San Juan.
El evento, que tendrá lugar el sábado, 22 de junio en el parking de Los Naranjos desde las 18:30 hasta las 2:00 horas con entrada libre hasta completar aforo, estará amenizado por el espectáculo de luz y sonido Carnavalia on tour, con DJs, animación, efectos especiales y performance y que contará con zona de chill out, foodtrucks, talleres y regalos.
Para todas las personas interesadas en participar en las paellas de este Festival deberán inscribirse, hasta agotar plazas, presencialmente en la Casa de la Juventud, por las mañanas de lunes a jueves en horario de 11:00 a 13:30 horas y por las tardes, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. La entrada al evento para el resto de público será libre hasta completar aforo.
Así lo ha explicado la concejala de Juventud, Andrea López, quien ha destacado que “se trata de una actividad abierta a todos los públicos con inscripción gratuita desde el pasado 4 de junio”.
“El Ayuntamiento facilitará todos los ingredientes a los paterneros y paterneras para que puedan disfrutar de una animada velada repleta de música, regalos y otros talleres en una de las noches más mágicas del año”, ha añadido López.
De este modo, los participantes solo tendrán que aportar para ese día el trébede y la paella.
Finalmente, durante este evento, el consistorio paternero, a través del área de Igualdad, habilitará también un punto informativo Arco Iris y otro Violeta.