Paterna celebra el 20 Aniversario del Gran Teatro Antonio Ferrandis con sorteo...

Paterna celebra el 20 Aniversario del Gran Teatro Antonio Ferrandis con sorteo y regalos para los vecinos

Más de 220.000 espectadores han pasado por este teatro desde su rehabilitación.

277
0
Compartir
El Gran Teatro Antonio Ferrandis celebrará su 20 aniversario con sorteos y regalos para los vecinos y vecinas que visiten sus instalaciones.
Mañana, 19 de febrero, se cumplen dos décadas desde que este edificio fuera inaugurado y, con motivo de la celebración, los visitantes que lo visiten mañana podrán participar en el sorteo de dos entradas para el musical de “We Love Queen”, programado para el día 27 de marzo, depositando un ticket con su nombre y apellidos en la urna que habrá en el Gran Teatro durante toda la jornada.
Además, tal y como ha anunciado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “se entregarán bolsas de regalo a todos aquellos que visiten las instalaciones y publiquen en Facebook, Instagram y/o Twitter una fotografía de la visita con el hashtag #20añosdecultura y citando al Ayuntamiento de Paterna”.
Esta bolsa-regalo, de la que se repartirán 200 unidades, contendrá una libreta, un CD del Gran Teatro Antonio Ferrandis, una alfombrilla para el ratón del ordenador, una agenda del trimestre, una guía de Paterna y un bolígrafo.
La promoción será válida hasta agotar existencias y las bolsas se entregarán en el mismo Gran Teatro, en los horarios de apertura habituales, de 8 a 14.30 horas y 17  a 21 horas.
 Tal y como ha explicado la concejala Teresa Espinosa “el Gran Teatro se ha convertido en punto de encuentro para la actividad social, cultural y asociativa de Paterna y es un referente para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. En este tiempo, más 220.000 espectadores han pasado por sus instalaciones y, por eso, hemos querido celebrar este aniversario de forma especial, haciendo que  lo disfruten también los paterneros y paterneras”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta