Inicio POLÍGONOS Paterna aumenta en un 30% el importe de los convenios con las...

Paterna aumenta en un 30% el importe de los convenios con las áreas empresariales

El Ayuntamiento ha incrementado para 2020 la cantidad asignada a las asociaciones empresariales de la ciudad hasta los 160.500 euros para seguir impulsando medidas que favorezcan que Paterna continúe como motor económico y empresarial de la Comunidad Valenciana.

493
0
Paterna ha aumentado en un 30% la dotación económica de los convenios que suscribe con todas las áreas empresariales para el ejercicio 2020.
Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo, que ha manifestado que “con este aumento, el equipo de Gobierno quiere seguir aportando por el crecimiento y fortalecimiento del tejido industrial de Paterna, que sigue consolidándose con el asentamiento, en los últimos años, de más de 150 nuevas empresas en su territorio como Amazon, Zumex o Malhe”.
En este sentido, el consistorio destinará en 2020 la cantidad de 160.500 euros para renovar los convenios con el Polígono Industrial Fuente del Jarro, L’Andana, el Parque Tecnológico, el Parque Empresarial Táctica y el Parque Científico, que vienen suscribiéndose en los últimos años.
Esto supone – como explica el primer edil – un esfuerzo que, sumado a otras medidas municipales para mejorar la accesibilidad, el mantenimiento y los servicios de las áreas empresariales, viene a reforzar el desarrollo de nuestras áreas empresariales como motor económico de la ciudad y de toda la Comunidad Valenciana”.
En esta línea, Sagredo también ha recordado que “somos la ciudad con mayor tasa de ocupación a nivel autonómico y la número 14 a nivel nacional, gracias al dinamismo industrial, a la política municipal de atracción de empresas, al ecosistema emprendedor y a la apuesta por la colaboración público-privada”.
Con esta iniciativa se pretende, además, que las asociaciones empresariales puedan invertir las cantidades asignadas en la ejecución de las medidas que consideren más necesarias para cada una de las áreas industriales de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here